Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestra tienda online recibe pedidos y los envía a cualquier punto del país. 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante encomiendas a través de Vía Cargo o de cualquier empresa que llegue al destino solicitado, con número de seguimiento y pago en destino. Si prefiere que el envío se realice de otra manera póngase en contacto con nosotros y realice dicha solicitud. Nuestro equipo evaluará si es viable realizarlo de tal manera. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, además de estar respaldados por el seguro del servicio de encomiendas.

Devoluciones

Acerca de las devoluciones, es importante aclarar que todos los gastos de envío que surgieren corren por cuenta del cliente. Para hacer cualquier devolución el producto debe estar en excelente estado, tal cual se envió. Los zapatos deben probarse sobre alfombras o cualquier superficie que no raye la suela. De lo contrario, no se aceptará la devolución.