Sobre nosotros

Que ofrecemos?

A la hora de elegir un zapato de tango, no solo la estética es importante. Para un bailarín de tango es fundamental la forma del zapato (directamente relacionada con la anatomía del pie), la altura del taco, la comodidad al pisar, el tipo de suela, todo estos son elementos a descubrir en el mundo del tango, el espesor de la suela, la posibilidades de diseño, entre otras cosas.

Encontrá en nuestra tienda:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Los mejores diseños

Nuestra tienda

local tacos y tacones

Características de los zapatos

El Tango es un baile enérgico y apasionado cuyos pasos requieren ser ejecutados con gran precisión. Para ello, es fundamental utilizar un buen par de zapatos, uno que haya sido especialmente diseñado y elaborado para bailar Tango. De lo contrario, la tarea de plantarse con seguridad en la pista de baile se torna aún más complicada. Por este motivo, existen tiendas que se dedican exclusivamente a vender zapatos de Tango, elaborados artesanalmente con los mejores materiales, lo que los hace especiales para bailarines.

Opiniones

Ninguna mujer necesita más de un par de zapatos. Pero en cuestiones de zapatos y de mujeres la palabra necesitar carece de sentido.

Alicia Muñiz

El tango logra que las diferencias se complementen... que dos personas se unan en una sola pareja y se abracen con el solo objetivo de seguir la música y disfrutarla.

El abrazo del tango